Empresa

La empresa Ing. Galimberti y Cia. surge en el año 1986 fruto del impulso emprendedor del Ing. Oscar Galimberti, su fundador. Instalado en la ciudad de Rosario, comienza a desarrollar y proveer repuestos y piezas para la industria avícola.

Fue una empresa pionera en el rubro avícola de este pais y a traves de los años fue perfeccionando su personal, sus maquinarias y sus equipos y logró expandirse y ganar trayectoria de manera que llegó a atender a múltiples frigorificos de aves de todo el país, y a ganar espacio hacia nuevos rubros, la industria alimenticia en general.

Actualente, nuestra empresa abastece de piezas, repuestos y maquinarias a los principales frigorificos carnicos (aves, vacunos, cerdos, etc) y a plantas de alimentos en general (lacteos, frutas, verduras, legumbres, chocolate, entre otros).

En el rubro avícola, La empresa cuenta con asesoramiento especializado para la instalación de nuevas plantas de faena y/o ampliaciones de plantas existentes, con las condiciones necesarias para garantizar la eficacia desde el inicio del proceso de faena, así como también cuidar el bienestar de las aves. Ofrecemos una amplia variedad de maquinarias, repuestos y accesorios para rentabilizar y optimizar la producción en plantas de faena avícola. Contamos con equipos para procesamiento manual, plantas de producción semiautomáticas y automatizadas lo que nos permite atender a los requerimientos de cada cliente en particular.

A su vez brindamos asesoramiento y venta de equipos para ventilación de galpones de cría, playas de espera en frigorífico y naves industriales en general, fabricando nuestra propia línea de ventiladores y extractores industriales con componentes nacionales.

En el rubro alimenticio en general, además de fabricar una gran variedad de productos, se diseñan equipos especiales a medida del cliente. Con el equipo técnico se evalúan diseños especiales, de optimización de producción, basándonos en planos enviados por el cliente o realizando los mismos en nuestra oficina técnica. Todos nuestros equipos son fabricados con materias primas y componentes de primera calidad.

Nuestra empresa cuenta con personal especializado para realizar tareas de montaje y reparaciones en plantas frigoríficas y en diversas plantas alimenticias, lo cual implica un esmerado servicio post-venta que garantiza a nuestros clientes la confiabilidad de nuestros productos.