ING. GALIMBERTI Y CÍA, está constituida desde el 1º de julio de 1986. Situada en los alrededores  de la ciudad de rosario, más precisamente en Villa Gobernador Gálvez provincia de Santa Fe, fabricamos maquinaria para la industria avícola y alimenticia, avalados por una trayectoria de más de 30 años en el rubro.

Contamos con una planta industrial de 1.500 m2 cubiertos y oficinas de administración, comercialización y  oficina técnica con una superficie de 150 m2.

Se está, actualmente, en plena actividad laboral, ofreciendo diversidad de productos y servicios para lograr la plena conformidad de nuestros clientes.

SERVICIOS:

    • Asesoramiento especializado para la instalación de nuevas plantas de faena y/o ampliaciones de plantas existentes. Fabricamos toda el circuito de maquinas que conforman una planta de procesamiento de carne aviar, desde los equipos que reciben las jaulas de pollos vivos, hasta los que despachan los cajones de pollos procesados y embolsados hacia las cámaras frigoríficas.
    • Asesoramiento para un buen sistema de ventilación en galpones de cría y en playas de espera. Se asegura al cliente la efectividad en la puesta en marcha con plena garantía de su funcionamiento.
    • Desarrollo constante de nuevas maquinas y tecnologías de aplicación. El departamento técnico busca ofrecer al mercado actual nuevas tecnologías para incorporar al conjunto de maquinas avicolas y alimenticias, con el fin de mejorar la productividad y rentabilidad de nuestros cliente.
 

                                                     ENTRADA